Validador CFDI: Mejoras en la conexión al servidor del SAT

Hoy traemos para ti una nueva versión de nuestro producto Validador CFDI, que como bien sabes, es nuestra solución para validar las facturas electrónicas.

En esta liberación, hemos realizado diversos cambios o mejoras, a continuación, encontrarás los más importantes:

Conexión al SAT
Algunos usuarios comentaban que algunas veces el sistema se quedaba autenticándose y nunca podía ingresar al SAT, lo que hicimos en esta nueva versión, fue cambiar la forma en que se ingresa al SAT, para con esto evitar este tipo de situación.

Manejo de la licencia
Hemos reconstruido todo el manejo de la licencia, a partir de esta versión el sistema ofrece más información a la hora de solicitar la misma, así como también es más al momento de mostrar los pasos a seguir para activar el sistema.

Cambios menores
Existen otros cambios que nos gustaría comentar:

  • Se mejoró la verificación que hace el sistema de la configuración regional.
  • Se mejoró la información que muestra la ventana “Acerca de…”

Estos son tan solo algunos de los cambios que hemos realizado, si deseas conocer todo el detalle, te invitamos a revisar el historial de cambios.

Para tener acceso a los cambios ofrecidos en esta versión, deberás de llevar a cabo la actualización de la misma dando clic en la siguiente liga:

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Los comentarios están cerrados.