SAT: Validación de RFCs y claves de catálogos al emitir un CFDI 3.3

Conoce la nueva funcionalidad que hemos adicionado a CFDI Data, en su versión 2017.09.22, con la cual podrás verificar la existencia de un RFC en el SAT, así como verificar las claves que usas al momento de generar un CFDI en su versión 3.3.

Dentro de la funcionalidad adicionada tenemos:

Conexión de internet
Para el caso de la conexión a internet, se implementó el método CheckInternetConnection, el cual permite verificar:

  • Si existe conexión a internet.
  • Si es posible conectarse a los servidores de Facturando

Con este podrás verificar tu conexión y si todo funciona correctamente, para poder hacer uso de la librería sin problema alguno.

Manejo de la licencia
En lo que respecta a la licencia, a partir de esta versión, la librería valida la existencia de una licencia para poder hacer uso de toda la funcionalidad que ofrece la librería.

Mensajes de error
En cuanto a los mensajes de error, se adicionó el error 2001 correspondiente al manejo de la licencia, quedando de la siguiente manera:

  • L1 – No se ha cargado la licencia
  • L2 – La licencia cargada no es válida
  • L3 – La licencia ha expirado
  • L4 – La licencia ha sido deshabilitada
  • L5 – La licencia se encuentra en proceso de validación

Para hacer uso de toda esta funcionalidad, y llevar a cabo su implementación en tus desarrollos, sin importar el lenguaje de programación que manejes, te invitamos a dar clic en el siguiente enlace:

Descargar

Si tienes alguna duda con respecto a esta publicación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Los comentarios están cerrados.