Electronic Document Server versión 2017.11.11

Hoy hemos liberado una nueva versión de nuestra solución para generar Comprobantes Fiscales 3.3 a través de archivos de texto: Electronic Document Server.

Esta liberación es lo que se conoce como una versión de mantenimiento, ya que no incluye mejoras importantes, solo mejoras menores y una corrección.

CFDI Relacionados
Este es el cambio más importante de esta liberación, en este caso se trata de una corrección que está relacionada con la generación del CFDI 3.3 por lo que recomendamos a todos los usuarios actualizarse a esta version (2017.11.11) antes de iniciar en producción con el CFDI 3.3

El problema se presenta con el nodo CFDI Relacionados, ya que, aunque la información si existía en el TXT, el sistema (EDS) no leía la misma y por lo tanto se generaba el CFDI sin dicho nodo.

Soporte a los catálogos del SAT
Como te habrás enterado, hace un par de semanas el SAT liberó nuevos cambios a los catálogos relacionados con el CFDI, si no conoces del tema, te invitamos a dar clic aquí.

Lo que hemos hecho en esta nueva versión es ofrecer compatibilidad con los mismos, por lo que ya no tendrías problema si deseas usar las nuevas claves.

Como podrás observar, solamente han sido 2 los cambios en esta versión, pero creemos que son muy importantes, por lo que, nuevamente recomendamos a todos los usuarios a actualizarse a esta versión antes de iniciar con el CFDI 3.3

Para un mayor detalle de los cambios, te invitamos a revisar el historial de cambios.

Para tener disponibles todos los cambios ofrecidos en esta nueva versión, deberás de llevar a cabo la actualización de la aplicación, dando clic en la siguiente liga:

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.