Timbrar en red

Librería que permite la generación y validación de facturas CFDI, recibos de nómina, contabilidad electrónica, constancias de retenciones.
RogerRuiz

Timbrar en red

Mensajepor RogerRuiz » Lun Feb 12, 2018 11:02 am

Hola

No logro timbrar en red, solo funciona si comparto la un unidad completa del servidor, (algo que por seguridad no me gusta hacer), le doy permisos a la carpeta donde estara el INI, donde se guardará el XML, donde esta el programa y donde está el certificado (todo está en carpetas diferentes), les doy permisos de lectura y escritura a todas pero ni así funciona.

Con la versión 3.2 solo incluia el permiso de escritura en la carpeta del INI y del XML y funcionaba sin problema, pero en la versión actual me gustaría saber que otras carpetas utiliza.

El problema es que al mandar a timbrar no devuelve nada, no hay archivo de errores.

Utilizo la dll y el problema es desde que empecé a timbrar con la 3.3

Facturando
Administrador del Sitio

Re: Timbrar en red

Mensajepor Facturando » Lun Feb 12, 2018 11:31 am

Roger

Con la versión 3.2 solo incluia el permiso de escritura en la carpeta del INI y del XML y funcionaba sin problema,

No se han realizado cambios al respecto a la librería.

pero en la versión actual me gustaría saber que otras carpetas utiliza.

La única carpeta que se usa es la TEMPORAL del sistema operativo.

Aquí algunas dudas:
  1. Cuando creas el archivo INI, como especificas donde se va a crear el archivo de error, el XML y el archivo de salida ?, en este caso usas rutas fijas, como por ejemplo C:\Carpeta A\error.ini ?
  2. Has buscando el archivo de error o el XML por todo el disco duro ?
  3. Podrías probar con un INI que tenga un error, por ejemplo colocando en el RFC del receptor la letra A, y luego buscar el INI de error por todo el disco duro?
  4. Podrías probar con un INI que tenga un RFC Valido pero que no exista en el SAT, por ejemplo el tuyo pero cambiando el último digito, y luego buscar el INI de error por todo el disco duro?

Quedamos en espera de tus comentarios-

Saludos

RogerRuiz

Mensajepor RogerRuiz » Lun Feb 12, 2018 12:22 pm

1.- En formato UNC de otro modo tampoco funciona (incluso cuando se comparte todo el disco)
2.- Si y no lo encuentro.
3.- Hice la prueba y no encontré el archivo de respuesta.
4.- Hice la prueba y no encontré el archivo de respuesta.

Por alguna razón la librería me da problema en red, solo me deja timbrar una factura, para solucionarlo tuve que cargar y descargar la dll en forma dinamica, tarda más pero se puede timbrar varias facturas.

Lo que no logro resolver es cuando lo usan con el Escritorio remoto, solo timbra si usas el usuario administrador, con cualquier otro usuario no se puede timbrar y antes sí se podía, por eso preguntaba si usa alguna otra carpeta o realiza algo que requiere permiso en el servidor.
Adjuntos
FacturaB327.zip
(940 Bytes) Descargado 6 veces

Facturando
Administrador del Sitio

Mensajepor Facturando » Lun Feb 12, 2018 12:52 pm

1.- En formato UNC de otro modo tampoco funciona (incluso cuando se comparte todo el disco)

Que sucede cuando usas una unidad de red ?

Por alguna razón la librería me da problema en red

Exactamente que problema te da, podrías ser un poco mas especifico, ya que la información que nos das es dificil conocer el problema.

Lo que no logro resolver es cuando lo usan con el Escritorio remoto, solo timbra si usas el usuario administrador, con cualquier otro usuario no se puede timbrar

Que error aparece ?

y antes sí se podía

Que versión de la librería usabas ?

Saludos

RogerRuiz

Mensajepor RogerRuiz » Lun Feb 12, 2018 1:39 pm

Creo que no nos entendemos, buscaré otra solución.

Facturando
Administrador del Sitio

Mensajepor Facturando » Lun Feb 12, 2018 4:12 pm

Roger

Lamentamos no poder ayudarte, pero con la poca información que nos proporcionas es dificil poder darte alguna idea.

Quedamos a tus órdenes para cualquier duda.

Saludos

RogerRuiz

Mensajepor RogerRuiz » Vie Feb 16, 2018 2:42 pm

Como dije en un principio, no hay ninguna respuesta al timbrar, no sé que datos darles, en todo caso lo resolví haciendo un programita que corre esperando que facturas timbrar y realiza los timbrados en el servidor, como es en modo local ya no tengo problema.

Volver a “Electronic Document Library”