Plantilla Nueva no me muestra Información

Librería con la que podrás generar la representación impresa (PDF) de cualquier comprobante fiscal (CFDI) a partir de su archivo XML.
JairoAvila

Plantilla Nueva no me muestra Información

Mensajepor JairoAvila » Jue Ene 19, 2017 10:06 am

Hola buen día, estaba utilizando la versión de Agosto y me mostraba la mayor información posible en el pdf, pero ahora en la nueva versión de enero, no me muestra la mayoría de datos, esto en el XML de Complemento de Nomina 1.2.

otra cosa, en la parte de Deducciones del PDF no muestra el importe que se esta mandando en el XML de Complemento de Nomina 1.2, todo esto es en versión .NET

Soporte

Re: Plantilla Nueva no me muestra Información

Mensajepor Soporte » Jue Ene 19, 2017 11:16 am

Buenos días

Para el caso que comentas acerca de que en el PDF de nómina 1.2 no parecen todos los datos, esto se debe a que estas utilizando el formato que corresponde a la versión 1.1, para poder tener el PDF con toda la información habría dos opciones:

1) Esperar a la siguiente liberación de la librería donde ya se incluye el formato correspondiente a nómina 1.2
2) Tomar el formato que va incluido en nuestro programa Electronic Document Server

Hasta luego.
Facturando - Soporte

Volver a “Electronic Document Printer”