Conexión a Internet. No se puede acceder a Facturando. Servidor: facturaelectronicagratis.mx:80

Software que te permite de forma rápida y sencilla verificar si los comprobantes que emites o recibes cumplen con todos los requerimientos exigidos por la autoridad.
Legionarios

Conexión a Internet. No se puede acceder a Facturando. Servidor: facturaelectronicagratis.mx:80

Mensajepor Legionarios » Mar Abr 18, 2017 2:01 pm

Hola, baje la última actualización y no puedo descargar los CFDI desde el SAT, sale el mensaje de conexión a internet que revise la conexión y el firewall. Ya solicité al área de soporte que abrieran el puerto: facturaelectronicagratis.mx:80 pero el mensaje aún sigue apareciendo y no puedo concretar la descarga.

Luis González
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (99.48 KiB) Visto 541 veces

Facturando
Administrador del Sitio

Re: Conexión a Internet. No se puede acceder a Facturando. Servidor: facturaelectronicagratis.mx:80

Mensajepor Facturando » Mar Abr 18, 2017 4:52 pm

Por algun motivo el sistema no puede conectarse con nuestro servidor.

En este caso lo que procede es hacer una conexión remota para revisar el problema, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Saludos

Legionarios

Re: Conexión a Internet. No se puede acceder a Facturando. Servidor: facturaelectronicagratis.mx:80

Mensajepor Legionarios » Mié Abr 19, 2017 11:05 am

Hola, agradezco la asesoría de ayer para verificar porque no se está conectando, ya solicité nuevamente la apertura del puerto del servidor al cual no me estaba conectando. El detalle es que ahora me aparece el mismo mensaje pero con otro servidor: 67.205.170.196:80.

Hay posibilidades de que nos detallen los servidores y puertos a los que se conecta para solicitar la apertura en nuestra red? Si gustan puedo publicar los que hemos detectado, no quise hacerlo sin su consentimiento.

Muchas gracias.

Facturando
Administrador del Sitio

Mensajepor Facturando » Mié Abr 19, 2017 11:17 am

En este documento se especifican todos las URLs y puertos a los que hace conexión el producto.

Puertos

Saludos

Legionarios

Mensajepor Legionarios » Mié Abr 19, 2017 11:59 am

¡Muchas gracias!

Legionarios

Mensajepor Legionarios » Mié Abr 19, 2017 12:08 pm

Le confirmo que ya está funcionado con normalidad.

Facturando
Administrador del Sitio

Mensajepor Facturando » Mié Abr 19, 2017 12:57 pm

Gracias por tu comentario.

Te invitamos a compartirnos tu experiencia con el sistema y si tienes alguna idea de como mejorar el sistema estaremos atentos a escucharte.

Saludos

Volver a “Validador CFDI”