Descarga CFDI del SAT emitidos

Software que te permite de forma rápida y sencilla verificar si los comprobantes que emites o recibes cumplen con todos los requerimientos exigidos por la autoridad.
ELG

Descarga CFDI del SAT emitidos

Mensajepor ELG » Jue Ago 17, 2017 3:07 pm

Buenos días
al Intentar descargar los Documentos Emitidos del SAT los cuales son mas de 1000 el sistema me da solamente 500, me pueden ayudar con esto.

Facturando
Administrador del Sitio

Re: Descarga CFDI del SAT emitidos

Mensajepor Facturando » Jue Ago 17, 2017 3:38 pm

ELG

Hemos realizado pruebas y pudimos descargar más de 2000 XML sin problema, por lo que te invitamos a verificar los parámetros que estas usando.

Saludos

ELG

Mensajepor ELG » Vie Ago 18, 2017 5:55 pm

hola buenas tardes, de hecho si puedo descargar mas de 2,000 documentos, sin embargo descargue el ejemplo de la librería DLL que utilizan y modifique para llamar la aplicación si se encontró mas de 500 documentos, y aparentemente no esta filtrando mas abajo de minutos y yo tengo mas de 500 en un mismo minuto y le mando la instrucción a la aplicación y no me funciona por segundo y siempre me descarga lo del minuto o rango de minuto

docs.png
docs.png (97.79 KiB) Visto 316 veces

Facturando
Administrador del Sitio

Mensajepor Facturando » Sab Ago 19, 2017 12:18 pm

Buenas tardes

No nos queda claro tu caso, estas escribiendo en el Validador CFDI, pero por la imagen que nos envías, realmente estas usando una librería, por favor, lee esto: ¿Cómo reportar un error?

En teoria, la librería puede descargar por segundo, aunque nunca hemos tenido un caso al respecto con el cual podamos hacer una prueba, por lo que te invitamos a ponerte en contacto telefónico con nosotros para ver este tema a detalle.

Saludos

Volver a “Validador CFDI”