Issue al momento de timbrar ECodex

Integra y usa el servicio de timbrado sin costo de anualidad con solo adquirir los timbres que requieras consumir.
DansDansQuo

Issue al momento de timbrar ECodex

Mensajepor DansDansQuo » Vie Nov 10, 2017 9:34 am

Buen dia tengas ustedes

Tengo un problema al momento de mandar a timbrar mi xml que ya tengo armando (con la libreria .net). En los ejemplos que me dieron me pasaron unos ejemplos de como mandar a timbrar, el asunto es que ya habia logrado mandar a timbrar recibo de pago, notas de crédito y facturas en general, pero de un momento a otro, el proceso de timbrar (en modo de prueba, aun no lo hago a modo producción por lo que ando urgido en solicionar esto) me sale un error de "referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto". les adjunto una captura de pantalla de mi error:
Imagen
https://www.pinterest.com.mx/pin/835699274576305703/

Como se puede notar, hago el instanciamiento de los objetos utilizando los nuevos metodos de la librería, y como les comentaba, si logre timbrar en modo de prueba de esa manera, pero ahora ya no puedo seguir probando por este issue. Si es que no se llega a notar la imagen adjunto el pedazo de codigo en el cual estoy intentando hacer el timbrado:

'**** INICIA MOD 12-10-2017
Dim parameters As TimbrarParameters = New TimbrarParameters().Initialization()

Dim _proveedor As Proveedor
_proveedor = New Proveedor().Initialization()

Dim informacion As Timbre.Informacion = New Timbre.Informacion().Initialization()
' ****Se asigna los parámetros a usar durante el proceso
parameters.ElectronicDocument = electronicDocument
parameters.Informacion = informacion
parameters.TestMode = EsPruebaIfac
parameters.Rfc.Value = rfcE
parameters.IdTransaccion.Value = Long.MaxValue

If EsPruebaIfac Then
parameters.VersionCfdi = VersionCfdi.Cfdi33
End If

' ** Se envia a timbrar el documento
Dim result As ProcessProviderResult = _proveedor.GenerarTimbre(parameters)
s.desconecta_servidor()
If result = ProcessProviderResult.Ok Then

aqui el result me manda siempre el error (3)

Gracias por su amable atención.

Facturando
Administrador del Sitio

Re: Issue al momento de timbrar ECodex

Mensajepor Facturando » Vie Nov 10, 2017 11:49 am

¿El ejemplo que trae la librería si funciona o te da el mismo error?

Podrías modificar el ejemplo que trae a la librería para que se presente el mismo error y enviarlo al correo de soporte para poder analizarla que está sucediendo en tu caso y porque dejo de funcionar.

Saludos

DansDansQuo

Re: Issue al momento de timbrar ECodex

Mensajepor DansDansQuo » Vie Nov 10, 2017 12:49 pm

Muchas gracias por la respuesta. ya rectifique y ya di con mi error el cual fue el siguiente:

El detalle fue que cuando estabamos en el ambiente de pruebas, se hizo el ciclo ABC completo en la aplicación para la factura electrónica, y en el proceso se cargó un certificado distinto al que al que se me proporcionó para el ambiente de pruebas y por consiguiente el proceso de timbrado no funcionaba pues no reconocía el nombre del emisor ni el certificado cargado.

Cargando el certificado de pruebas que se me proporcionó ya se pudo continuar con las pruebas. Esa fue la razón por la que el timbrado (en modo de prueba) no funcionaba.

Sin mas, dejo mi solución por si a alguien le llega a ocurrir algo similar. Saludos

Volver a “Servicio de timbrado”