Factura electrónica en Windows 10

Como sabrás mañana miércoles 29 de julio de 2015 comenzará la distribución, de forma gratuita, de Windows 10, en Facturando cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecerte las mejores soluciones en Factura Electrónica, queremos comentar contigo que hemos realizados pruebas con la versión beta de Windows 10 con cada una de nuestras aplicaciones, como son:

  • Validador CFDI – con el que podrás validar la autenticidad de tus facturas emitidas o recibidas.
  • Electronic Document Library (EDL) – librería para implementar generación de CFDI’s a tus desarrollos, sin importar el lenguaje de programación usado.
  • Electronic Document Download (EDD) – librería con la que podrás descargar, de forma masiva, todos los comprobantes emitidos o recibidos directamente de los servidores del SAT.
  • Facturador CFDI – generador de CFDI’s de captura directa

Obteniendo un resultado satisfactorio al funcionar sin problema alguno, con la versión mencionada.

De cualquier manera, estamos a tus órdenes para cualquier comentario que pudieras expresar en cuanto al funcionamiento de nuestras soluciones bajo esta nueva versión de sistema operativo.

Si tienes alguna duda con respecto a este tema, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Los comentarios están cerrados.