Nueva versión del Validador CFDI

En esta ocasión, queremos compartir contigo la liberación de la versión 2017.01.20 del Validador CFDI en el cual se llevaron a cabo las siguientes modificaciones:

Certificado
Se han hecho varias mejoras a la herramienta que permite leer y verificar un certificado:

  • Ahora se permite leer un certificado con tan solo arrastrarlo dentro del sistema.
  • Se pueden cargar varios certificados al sistema al mismo tiempo, en la versión anterior, solamente se podría leer uno al tiempo.
  • Se mejoró la forma de extraer e imprimir la información de un certificado.

Validación
De igual forma se han realizado mejoras al proceso de validación:

  • Se agregó soporte a los nuevos PACs y también a los nuevos certificados de los ya existentes.
  • En la validación de la contabilidad electrónica, se deshabilito la validación del certificado en la LCO y el archivo CSD, con esto se reducen los tiempos necesarios para validar un XML de contabilidad.

Descargar CFDI del SAT
Hemos agregado soporte al nuevo complemento de nómina, de tal forma que ahora el sistema tiene la capacidad de descargar del SAT los recibos de nómina 1.2.

Vigencia del sistema
Finalmente, hemos ampliado el periodo de vigencia de la versión de BETA, de tal forma, que podrás seguir usando el sistema sin ninguna restricción hasta el día 1 de mayo de 2017.

Para conocer todos los cambios realizados a esta versión, puedes consultar el historial de cambios.

Invitamos a todos los usuarios a actualizarse a la brevedad a esta versión, ya que la versión actual vence el día 1 de febrero de 2017, y ya no podrás validar tus facturas:

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima