Librería para imprimir CFDI 3.3 – Recibo de pago

Hoy hemos liberado una nueva version de nuestra librería para generar el PDF de un CFDI: Electronic Document Printer.

Recibo de pago
En esta ocasión, el cambio más importante en esta ocasión es el que se pueda imprimir un recibo de pago 1.0. En versiones anteriores se podía realizar esto, pero el formato no estaba adaptado para mostrar los datos del mismo, por lo que nuestro equipo de desarrollo se dio a la tarea de modificar el formato actual (Cfdi33.repx) y adaptarlo con los nuevos datos.

Este enfoque es muy importante, ya que con el mismo formato que trae el sistema por defecto, se puede imprimir una factura o un recibo de pago, evitando con esto un mayor proceso de mantenimiento de los formatos.

Con lo anterior, ya no tendrás que preocuparte por manejar diferentes formatos: Uno para la factura y otros para el recibo de pago, ya que la librería detectará que tipo de documento e internamente hará los cambios necesarios, ocultando campos y mostrando otros.

SI deseas ver un ejemplo de cómo quedaría el recibo de pago, puedes dar cli aquí.

EJEMPLO – RECIBO DE PAGO

Cambios menores
En este caso queremos destacar dos cambios menores que hicimos en esta nueva versión:

  • Base de datos de catálogos, como habrás notado la librería usa una B.D. para obtener la descripción de los catálogos datos por el SAT, pues bien, a partir de esta version es posible definir la ruta de la misma, haciendo con esto, compatible la librería para ambientes WEB.
  • Ejemplo de recibo de pago, hemos incluido un XML de ejemplo para cuando quieras probar como se genera el PDF de un recibo de pago.

Para un mayor detalle de los cambios, te invitamos a revisar el historial de cambios.

Para tener disponibles todos los cambios ofrecidos en esta nueva versión, deberás de llevar a cabo la actualización a esta nueva versión:

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Los comentarios están cerrados.