Liberación 2010.12.16

Se ha liberado una nueva versión de la librería, en esta nueva versión se trabajo exclusivamente para Delphi, haciendo correcciones y mejoras.

Es muy importante que todos se actualicen a esta versión, porque se corrigió un error en la generación; dicho error no permitía generar el CFD.

Nuestra recomendación, como siempre, es que lean a detalle el archivo de historial de cambios.

Versión para C#

Versión para Delphi

4 Replies to “Liberación 2010.12.16”

  1. Excelente Dario. primero, felicitaciones a ti a todos aquellos que han aportado para tener un portal de un tema importante en estos dias. a todos uds felicidades y gracias por tan utiles herramientas.

    Ando en un proyecto de Facturacion electronica, que estoy desarrollando en VB.Net 2008, por lo que considero evaluar esta herramienta con la libreria en C#.

    Para esta libreria en C#,
    ¿vas a incorporar para el manejo de la version 3 de Facturacion electronica (CFDI)?
    ¿Alguna fecha para liberacion?

    Saludos

    Juan Santamaria

  2. Mi estimado Juan, es grato para mí recibir el reconocimiento de todos ustedes; he dado mi mejor esfuerzo para proporcionar la mejor solución.

    Si tengo planeado incorporar la generación de la versión 3.0 del CFD; es mas, la versión de Delphi ya lo tiene incluido.

    Como recordaras para la generación del CFDI es necesario contar con un PAC, es por eso que la librería incluirá el proceso de comunicación con la mayoría de los PAC.

    En estos días estaré liberando una nueva versión, pero no incluirá la generación del CFD 3.0; una vez realizada esta liberación estaré trabajando en esto.

    Así que debes estar pendiente de los cambios al blog.

  3. Efectivamente, y de hecho es una grata sorpresa el saber que ya existe al menos un PAC, ahora, como bien dices, hace falta esperar que establezaca mecanismos para poder realizar el timbrado de las facturas, asi como los precios de estos servicios.

    Estare esperando por la siguiente liberacion de la libreria en C#.

    Actualmente utilizo el OPENSSL para la Facturacion Electronica version 2, pero he estado buscando la manera de realizarlo todo desde .NET.

    y de nuevo felicidades y gracias por gran aporte a la comunidad desarrolladora.

    Juan Santamaria

    • Juan, así como tu caso, conozco muchas personas – que me han contacto – que han hecho el cambio de todo el código que tenían con OPENSSL y han empezado a usar la librería.

      Además déjame decirte, que la librería no solo genera el CFD, también incluye clases para generar automáticamente el reporte mensual, hacer diferentes tipos de validaciones, validar un CFD y bueno otro montón de cosas que tengo pensadas y que aun no quiero revelar, hasta que no estén implementadas.

      Y ya sabes cualquier duda, sugerencia o critica, porque aquí aceptamos de todo, puedes hacerla en el foro que estaremos ahí para apoyarte.

      De mi parte solo queda desearte lo mejor en el cambio y esperar que la librería resuelva todas tus necesidades.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*