Liberacion 2011.01.22

Hoy traemos una nueva versión de la biblioteca para Dot Net (C#, Visual Basic .Net, etc), esta liberación es una liberación de estabilización, ya que principalmente se corrigieron errores inyectó en la versión anterior.

Para conocer más a detalle los invito a leer el archivo de historial de cambios.

Como siempre nuestra recomendación final es que todos los usuarios se actualicen a esta última versión.

Descargar

12 pensamientos sobre “Liberacion 2011.01.22

  1. Disculpa, trate de comunicarme contigo via correo, para pedirte autorizacion del uso de la libreria, pero se me regreso el correo, me gustaria saber alguna manera de comunicarme contigo para preguntarte algunas dudas y mandarte los datos.
    espero tu respuesta.
    Saludos

  2. Buen día, te envié un correo a la dirección que mencionas soporte @ facturando . com . mx pero tanto desde hotmail como desde gmail me dice que no existe la dirección o que ha fallado el envío, si tienes alguna otra manera de comunicarme contigo ya sea correo o por teléfono házmela saber.
    Saludos y en espera de tus comentarios.

  3. Buenos días, no se si alguien se ha podido comunicar vía correo con Dario a la dirección soporte @ facturando . com . mx ya que yo no pude, cada vez que intento enviarle un correo falla el envio.
    Espero sus comentarios

    • Buenas noches Roberto,

      Es extraño lo que comentas, ya que día de hoy hemos recibido más de 50 correos en esa cuenta; en todo caso te hemos enviado un correo desde esa cuenta.

      Saludos

    • Hola Narciso,

      No en este momento todo es compilado para 32 Bits, aunque esta dentro de nuestros planes liberar versiones para 64 Bits.

      Saludos

  4. Hola,
    Ya tengo la version 2001.01.22 y acabo de dar de alta una nueva empresa, pero algo pasa que cuando quiero generar el PreCFD me envía el siguiente error “El certificado definido para firmar no es válido contra la autoridad certificadora”

    Saludos

  5. Hola,
    Ya tengo la version 2001.01.22 y acabo de dar de alta una nueva empresa, pero algo pasa que cuando quiero generar el PreCFD me envía el siguiente error \"El certificado definido para firmar no es válido contra la autoridad certificadora\"

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*