Vencimiento de la librería para factura electrónica

A todos los usuarios de nuestra solución Electronic Document Library les notificamos que la misma se vence el día 01 de noviembre del 2012, a partir de esta fecha dejará de funcionar; para evitar esto y dando continuidad al proyecto, les contamos, que estaremos liberando a la brevedad una nueva versión.

Invitamos a todos  a estar pendientes de dicha liberación y a actualizarse cuanto antes, para que puedan continuar generando sus factura electrónicas y disfrutar de todos lo beneficios que les ofrece la librería.

Hasta la próxima.

15 Replies to “Vencimiento de la librería para factura electrónica”

  1. Antes que nada te ofrecemos una disculpa por no haberte notificado con mas tiempo, y no se hizo debido a que no teníamos la nueva versión lista, en este momento nuestro equipo de desarrollo esta en proceso de liberación, por lo tanto cuenta con esta hoy mismo.

    Esta es una de la liberación más fuerte que hemos tenido, ya hemos hecho cambios importantes, uno de ellos y tal vez el mas solicitado ha sido la eliminación de la fecha de vencimiento, así como lo lees, esta y las futuras versiones ya no vencerán.

    Finalmente agradecemos tu compresión, como entenderás, hasta el momento hemos hecho un esfuerzo muy importante para proporcionarte un producto tan completo y de altísima calidad, sin costo alguno, esto sin hablar del soporte técnico de primer nivel que ofrecemos.

    Nos hubiera gustado que dejaras un correo de contacto y tu nombre, para que una vez haya sido liberada, se te envíe un correo notificándote esto.

    Quedamos a tus órdenes

  2. Disculpa, yo tengo la versión del 29, peor me marca que esta en modo de pruebas y necesito una licencia, qué tengo que hacer para obtenerla ?

    • Hola Sandra,

      Puedes enviar un correo a la dirección de soporte y con gusto te estaremos respondiendo o través del chat que encuentras en nuestra página.

      Saludos

  3. He bajado la versión, sin embargo menciona de que es una versión de prueba y necesito comprar una licencia. En la página de ustedes no aparece nada de como adquirir una licencia.

    • Hola Roberto,

      Puedes enviar un correo a la dirección de soporte y con gusto te estaremos respondiendo o través del chat que encuentras en nuestra página.

      Saludos

  4. Tengo el mismo problema, ya descargue la ultima version, y me pide comprar una licencia. Esta nueva versión tiene algún costo???

    • Es correcto, a partir de esta versión se cambia el modelo de licenciamiento, si deseas mas información puedes enviar un correo a la dirección de soporte y con gusto te estaremos respondiendo o través del chat que encuentras en nuestra página.

      Saludos

  5. Hola,

    Me acabo de enterar por este medio que la librería venció. ¿Me podrían decir cuándo sacan la nueva versión o si ya la tienen la ruta de descarga?

    Te agradezco de antemano el apoyo. 🙁
    Saludos.

  6. Hola buenas tardes ahora me salio ese mensaje de que se vencio la libreria, baje la nueva version pero al momento de compilar me sale este mensaje:
    Estimado usuario,
    La librería se encuentra funcionando en modo de PRUEBA y bajo esta modalidad solamente puede trabajar con el certificado de pruebas.

    Te invitamos a visitarnos en http://www.facturando.mx y adquirir una licencia.

    como procederia a adquiriar la licencia o estoy haciendo algo mas, ya que anteriormente era gratuita 🙁 espero su ayuda ya que no se a podido facturar. saludos..

    • Hola Angel

      Para mayor información de como adquirir la nueva licencia te invito a que nos escribas un correo a la dirección de soporte y con gusto te estaremos respondiendo o través del chat que encuentras en nuestra página.

      Saludos

  7. Hola Francisco,

    Puedes enviar un correo a la dirección de soporte y con gusto te estaremos respondiendo o través del chat que encuentras en nuestra página.

    Saludos

  8. Dario
    Ya estoy usando la librería en C# gracias a su equipo de ingenieros han hecho un excelente trabajo, los felicito por la decisión que tomaron ya era justo, el trabajo que han hecho es muy bueno
    Gracias.

  9. EL NUMERO DE ORDEN DE COMPRA EN EL CAMPO PEDIDO NO CABE, ME LO POSICIONA CON COMAS Y A 9 DIGITOS Y PILGRIMS LO PIDE SIN COMAS Y DIEZ DIGITOS QUE PUEDO HACER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*