Validador del SAT para la Contabilidad Electrónica

Existen dos formas de poder validar si los archivos de la contabilidad electrónica son correctos.

La primera es mediante el uso de nuestro Validador CFDI, el cual además de validar cada uno de los cinco archivos que integran la contabilidad en medios electrónicos de forma detallada, te permite llevar a cabo la validación de las facturas electrónicas y la descarga masiva de los CFDI’s emitidos y recibidos directamente de la página del SAT.

Si deseas conocer más a detalle el funcionamiento y beneficios que nuestro validador te ofrece te invitamos a dar clic en la siguiente liga:

http://www.facturando.mx/productos/validador-factura-electronica/

La segunda opción es el validador que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha puesto a disposición del contribuyente para validar los archivos de la contabilidad electrónica, la liga para acceder al mismo es la siguiente:

https://ceportalvalidacionprod.clouda.sat.gob.mx/

En ella deberás indicar el archivo XML a validar, donde solo se llevará a cabo la validación de la forma y sintaxis del archivo indicado.

Validador_SAT_Contabilidad_Electronica

Adicional, podrás validar el sellado del SAT del documento, para lo cual deberás indicar los archivos correspondientes a los sellos. Esta validación no procede para la contabilidad, ya que esta no se timbra.

Si tienes alguna duda con respecto a este liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.