Descargar CFDI: Desglose de impuestos ISR y recibos de pago

En Facturando, contantemente estamos innovando para ofrecer las mejores soluciones a nuestros usuarios y en esta ocasión hemos realizado dos mejoras a nuestro producto estrella Descargar CFDI que queremos compartir contigo y sabemos te van a encantar.

Estos cambios tienen que ver con el desglose de impuestos, las cuales mencionaremos a continuación:

ISR retenido por persona moral
Con este reporte podrás obtener el detalle del impuesto ISR retenido por una Persona Moral a una persona física, así como también podrás generar el archivo TXT requerido por la autoridad (SAT) para la declaración anual.

Para conocer todas las características y bondades de este, hemos preparado un artículo donde detallamos todo al respecto y te invitamos a leerlo dando clic aquí.

Desglose de impuestos del pago
En cuanto a este reporte, podrás obtener el desglose detallado de los impuestos trasladados y retenidos tanto del pago como de los documentos relacionados, que se encuentran en un recibo electrónico de pago (REP).

Hemos creado un artículo en donde detallamos cómo funciona este reporte y sus diferentes características y beneficios, por lo que te invitamos a leerlo dando clic aquí.

Otras funciones
Que no te engañe su nombre, Descargar CFDI es un programa que hace mucho y queremos compartir contigo las más importantes:

Si quieres conocer cómo funciona cada una de estas opciones, te invitamos a descargar y probar el programa y a visitar nuestro canal de YouTube donde podrás encontrar videos de cada punto mencionado en este artículo.

Descargar CFDI

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a estar atento a este blog y a seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube) donde estaremos publicando más contenido de este estilo.

Hasta la próxima.