EDV Delphi: Validar tus CFDIs con complemento INE, Estado de cuenta bancario y de combustible

Queremos que conozcas la liberación de la nueva versión 2016.05.09 de Electronic Document Validator (EDV) para Delphi, donde podrás validar:

Complementos
Dentro de la librería de validación de CFDIs, podrás validar aquellos archivos XML que contengan el nuevo complemento INE, el cual fue publicado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), el pasado 8 de marzo de 2016.

Si deseas conocer más a detalle la información requerida por este complemento te invitamos a dar clic en la siguiente liga:

Complemento INE

Adicional, podrás validar aquellos archivos que contengan el complemento estado de cuenta bancario y estado de cuenta de combustible.

Validaciones
En esta nueva versión de la librería se agregó la capacidad de deshabilitar las siguientes validaciones:

  • Validación del certificado en el archivo de certificados de sello digital (CSD)
  • Validación del certificado en la lista de contribuyentes obligados (LCO).

Por defecto la librería tiene deshabilitada la validación contra la LCO.

Vigencia
Adicional y para tu beneficio, hemos ampliado la fecha de vigencia de la librería al 15 de septiembre de 2016, con esta ampliación podrás seguir validando todos tus comprobantes con todos tus RFCs, ya que no la librería no tiene ningunt tipo de restricción.

Recuerda que la versión anterior, está por vencer, por lo que te recomendamos actualizarte a esta liberación (2016.05.09) para que puedas continuar usándola.

Para conocer los cambios realizados a la librería te invitamos a leer el historial de cambios.

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*