Validador CFDI: Mejoras en la descarga de XML del SAT

Estimado usuario, continuando con nuestro proceso de mejoras, hemos liberado una nueva versión de nuestro producto Validador CFDI, en este caso, todos los cambios realizados han sido para mejorar la experiencia del usuario al momento de descargar los archivos XML del SAT.

Descargar XML del SAT
Como comentamos anteriormente, enfocamos todas nuestras energías en hacer mejoras al proceso de descarga, a continuación, encontrarás los cambios más importantes:

  • Al abrir el módulo de descargar, ahora, el sistema verifica si se tiene acceso a los diferentes servidores que requiere para poder funcionar adecuadamente, en caso de no poder hacerlo, notificará exactamente a que servidor no pudo hacer la conexión y deshabilitará todas las opciones, evitando con eso que el usuario intente hacer una descarga.
  • Se corrigió el problema que se presentaba al momento de descargar los archivos XML que han sido generados en la página del SAT.

Cambios internos
Adicionalmente, hicimos cambios internos al sistema, que, aunque no son visibles a los usuarios, si mejoran el funcionamiento del sistema y por lo tanto consideramos importante comentarlos:

  • Se mejoró el proceso de resolver el captcha propuesto por el SAT, con esto, existe menor probabilidad de error cuando se maneja el mismo, además de que se disminuyó el proceso que toma el sistema en ingresar al SAT.
  • Se mejoró el proceso de ingreso a los servidores del SAT, con esto, se elimina la posibilidad de que el sistema se quede en el proceso de autentificación.

Validador Web
El último punto que queremos comentar de esta liberación, es que hemos puesto a disposición de todos los usuarios el nuevo sistema de validación: Validador CFDI Web; con este servicio podrás validar tus facturas, pero sin la necesidad de instalar programas en tu computadora.

Te invitamos a conocerlo: www.validarcfdi.com

Estas son las mejoras más importantes realizados en esta versión, si deseas conocer todos los cambios te invitamos a revisar el historial de cambios.

Descargar Validadador CFDI

Si tienes alguna duda con respecto a este tema, te invitamos a que nos contactes por medio de nuestro foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Saludos