EDD: Nueva versión de la librería para descargar comprobantes del SAT

Uno de nuestros objetivos en Facturando es ofrecer productos de alta calidad y que satisfagan las necesidades de los usuarios, parte de este objetivo incluye el dar mantenimiento constante a cada una de las opciones que ofrecemos y esto es justamente lo que traemos hoy, una nueva versión de nuestra librería para descargar los XML del SAT: Electronic Document Download

Recibo de pago 1.0
En version anteriores, la librería ya ofrecía soporte a este nuevo “tipo de documento”, los proceso que lo soportan son:

  • Consulta
  • Descarga
  • Filtrado

Aunque se podía descarga, el problema era con la generación del PDF, ya que se generaba como un CFDI 3.3 normal y no traía los datos propios de este complemento.

A partir de esta versión al descargar un recibo de pago, en el PDF se van a mostrar los datos del mismo, para lograr esto, lo que hicimos fue modificar el formato actual para el CFDI 3.3 (Cfdi33.repx) y controlar que se muestren o no los datos, esto trae una ventaja y es que no se requieren de más archivos para el funcionamiento de la librería.

Mejoras a la descarga de los XML recibidos
Otro cambio que también llevamos a cabo en esta versión esta relacionado con la descarga de los XML recibidos, ya que cuando se consultaba un mes y existían más de 500 comprobantes, no se descargaban todos si en ese mes, en un día posterior no se habían recibido comprobantes.

Este caso es algo muy particular y es muy difícil de que se presente, aun así, nos dimos a la tarea de hacer mejoras a la clase que busca los XML y a la que los descarga.

Es importante mencionar que el punto anteriormente comentado afecta tanto al proceso de consulta como al de descarga.

Como siempre, recomendamos a todos nuestros usuarios actualizarse a esta versión.

Estos son tan solo algunos de los cambios que hemos realizado, si deseas conocer todo el detalle, te invitamos a revisar el historial de cambios.

Para tener acceso a los cambios ofrecidos en esta versión, deberás de llevar a cabo la actualización de la misma dando clic en la siguiente liga:

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.