Acerca de…

Nuestra compañía

Somos una empresa especializada en el desarrollo de software empresarial con más de 6 años de experiencia en la factura electrónica y contamos con diferentes tipos de soluciones que se adaptan a cualquier sistema administrativo.

También ofrecemos soluciones orientadas a desarrolladores de software, las cuales le permitirán integrar la generación, validación y timbrado de la factura electrónica de forma rápida y sencilla.

Contáctanos para recibir una asesoría de la mejor solución de facturación para tu empresa.

 

Nuestras soluciones

Nuestras soluciones han sido creadas para apoyarte en las diferentes tareas relacionadas a la factura electrónica, es por eso que algunas de ellas son usadas por muchas empresas en todo el territorio Mexicano, algunas de éstas de gran reconocimiento en el país.

23 comentarios en «Acerca de…»

  1. Dario, excelente trabajo, lo he estado probando y me parece muy bueno.
    ¿Como se podría integrar a un sistema ya existente? o como se hace para pasarle todos los datos de una factura?, como ves soy novato en ésto de la programación en delphi.

    • Hola…

      Quisiera ayudarte con mayor información, pero estoy totalmente concentrado en el desarrollo de la librería, agregando funcionalidad tanto en la versión de Delphi y la de C#.

      Mira mi recomendación es que revises los ejemplos, son ejemplos muy sencillos y con muy buena documentación y si tienes alguna duda en especifico házmela saber y con gusto te apoyo.

      Saludos.

  2. Darío, buenas noches!, bajé la actualización y traté de instalarla.
    1.- Copié los archivos EDL.bpl y EDL.dcp al directorio bin del delphi 2010.
    2.- Traté de instalarlo en Component->Install packages->Add y tengo el mensaje de error ‘EDL.pl can’t be installed because it’s not a design time package’.
    3.- Trato de Abrir el cf10.dpr, no lo abre y aparece un mensaje ‘udpating cf10.dpr’ y ahí se queda sin responder.
    ¿Es el procedimiento correcto?, si no lo es, me puedes indicar el correcto?, o ¿donde puedo bajar los fuentes para generar la bpl dentro del delphi 2010?.
    Me interesa nucho integrarla en la aplicación que tenemos, gracias nuevamente por tu ayuda.

  3. Ampliando lo anterior, al proyecto le marco la opción de ‘Build with runtime packages’. Trato de compilarlo (cfd10.dpr) y me envía el mensaje ‘File not found Manageelectronicdocument.dcu’

  4. Hola buen dia, excelente trabajo, una pregunta tiene un costo el uso? que pasa si lo quiero implementar en mis desarrollos?.

    De antemano muchas gracias.

  5. Buena tarde, me puedes vender fuentes para validación de cfdi en vbnet o c# ? Necesito implementarlo en un proyecto de repcepción de xmls que los proveedores de nuestra empresa nos envian y necesito validar para mandarlos a cxp. He visto que ofrecen web services, pero me interesa validarlo yo mismo. Saludos y gracias

    • Luis

      En este momento la librería no está a la venta por ser una versión BETA, una vez esté lista la versión final, estaremos publicando todo el aspecto comercial.

      Saludos

  6. Buen día, disculpe no puedo agregar el impuesto cedular retenido, tampoco algún otro descuento, en donde lo puedo agregar?

    Tiene algún teléfono donde pueda comunicarme.

    Gracias!

  7. Que tal, hace unos días tuve un problema con el disco duro de mi equipo teniendo que cambiar el mismo, y mi pregunta es si se pueden recuperar las facturas que tenia guardadas en el software de facturador?, Saludos cordiales

  8. Buen dia
    Me aparecio un msg de que hubo una actualizacion pero no veo donde la puedo descargar y cuando intengo entrar me manda un msg y me saca

  9. Buenas tardes
    volvimos a comprar la licencia pero no nos deja abrir el programa, nos sale el cuadro:
    EXCEPCION NO CONTROLADA EN UN COMPONENTE DE LA APLICACION. SI HACE CLIC EN CONTINUAR, LA APLICACION OMITIRA ESTE ERROR E INTENTARA CONTINUAR.
    Pero al darle eso ya no funciona y tarda mucho y se tiene que apagar la computadora.

  10. Hola que tal mi sistema no factura, solamente imprime lo que es un txt, en cada terminal que factura.
    Y quisiera que ese txt se pueda generar una factura.
    Es posible??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*