Buenas noticias

Buenas noticias

Revisando la página del SAT nos encontramos con la grata sorpresa de que ya son 3 las empresas autorizadas como Proveedores Autorizados de Certificación o PAC por sus siglas, estas son buenas y malas noticias.

Buenas por que se diversifica el mercado y no todo el poder cae en una sola empresa, dándonos a los contribuyentes opciones para decidir, es posible que todo esto traiga consigo reducción de precios, mejores servicios, en fin una serie de beneficios que de una u otra forma nos ayuda.

La mala noticia viene para nosotros los desarrolladores de software, ya que tendremos que incluir en nuestras soluciones las opciones necesarias para que el usuario de los sistemas opten por uno u otro PAC, se que muchos se van a casar por uno o dos PAC pero considero que no es lo mas adecuado, pienso que lo mejor es darle la libertad al usuario de escoger y no obligarlo a tomar un camino que tal vez él no quiera. Se viene mucho trabajo con todo esto, pero ni forma, debemos afrontar el reto y salir triunfantes

Como sea queremos felicitar al SAT por su buena labor y a todas aquellas empresas que hicieron la tarea y superaron el duro camino que es la certificación…

Desde este humilde blog, felicitaciones a todos.

Proveedores Autorizados de Certificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*