Librería para validar un CFDI: Método de pago y comercio exterior

Conoce la nueva funcionalidad que en Facturando hemos incorporado a la nueva librería de validación Electronic Document Validator (EDV) en su versión 2016.06.16, con respecto a esta funcionalidad tenemos:

Métodos de pago
Dentro de esta nueva versión se agregó la funcionalidad que permite validar comprobantes que contengan las nuevas claves correspondientes a los métodos de pago con los que fue pagada la factura, esto de acuerdo al más reciente catálogo publicado por el SAT, si deseas saber más al respecto te invitamos a leer la publicación en nuestro blog referente a este tema.

Recuerda que, esa regla, tendrá vigencia a partir del 15 de Julio de 2016; por lo tanto, la validación solamente será realizada en comprobantes emitidos a partir de dicha fecha.

Complementos
En nuestro compromiso de tener al día la librería de validación (EDV) se ha incorporado la funcionalidad que permite soportar la validación de comprobantes que contengan los siguientes complementos:

Hemos decidido crear una articulo especial con respecto al complemento comercio exterior, donde ofrecemos más detalle acerca del mismo y su proceso de validación, te invitamos a leerlo dando clic aquí.

Reporte de Validación
Dentro de la emisión del reporte de validación se agregó la funcionalidad que incorpora en el mismo, una hoja adicional, la respuesta de validación del estado del CFDI realizada directamente de la página del SAT.

Este era uno de los puntos más requerido por nuestros usuarios, ya que les da mayor certeza sobre la validez del documento y su estado en el SAT.

Para saber acerca de los datos que contienen este reporte te invitamos a dar clic a la siguiente liga:

Reporte de validación

Nuevo PAC
Se agregó la funcionalidad para soportar la validación de los comprobantes que hayan sido timbrados por el nuevo Proveedor Autorizado de Certificación:

  • Vital Sistemas – Vital Sistemas, S.A. de C.V.

PAC que obtuvo su autorización y fue publicado en la página del SAT el pasado 01 de junio de 2016, con el número de autorización 0127.

Para conocer los cambios realizados a la librería te invitamos a leer el historial de cambios.

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*