Versión 1.2 del complemento de nómina para el CFDI

El pasado 30 de septiembre, el SAT hizo pública la nueva versión del complemento al recibo de pago de nómina del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Como recordaras, en la actualidad ya se generan comprobantes fiscales digitales con dicho complemento en su versión 1.1, ahora el SAT ha liberado la versión 1.2, la cual entrará en vigor el primer día del próximo año, es decir, el 1 de enero de 2017.

Actualmente solamente está disponible el schema, pero se espera que en el lapso de un par de semanas esté disponible toda la información técnica, como son:

  1. Secuencia de armado para la cadena original
  2. Reglas de validaciones adicionales
  3. Especificación del llenado de acuerdo al tipo de recibo a realizar

Se podría pensar que no es bueno que el SAT no libere toda la información, pero creemos todo lo contrario, esta excelente que la autoridad nos anticipe este tipo de información, ya que nos permitirá visualizar los cambios que planea realizar.

Por el momento nuestro equipo de desarrollo, estará analizando los cambios y trabajarán en cada una de nuestras soluciones, para que soporten esta nueva versión.

Los productos que se verán afectados son:

Si deseas tener la especificación técnica de este complemento la puedes descargar de aquí:

Descargar especificación

Si deseas conocer más acerca de este complemento, te invitamos a leer estos artículos

Si tienes alguna duda con respecto a este tema, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*