Descargar XML: Nuevos cambios en el sitio del SAT

Como sabrás, el fin de semana pasado, el día 26 de marzo para ser exactos, el Servicio de Administración Tributaria SAT volvió a realizar cambios en su sitio web, este cambio tenía como objetivo homogeneizar su apariencia y darle un toque más moderno.

Este cambio hizo que todas nuestras soluciones de descarga de XML dejaran de funcionar, por lo que nuestro equipo de desarrollo se dio a la tarea de analizar el mismo y se encontraron de que no fue solamente un cambio estético, sino que también se hicieron algunos cambios internos, mismo que impedían el buen funcionamiento de nuestros productos.

Después de 2 días de investigación y pruebas, hemos liberado y puesto a disposición de todos los usuarios la nueva versión que se adaptan a estos cambios realizados por la autoridad.
En este caso los productos que han sido liberados son:

Mejoras internas
Es importante mencionar, que hemos aprovechado la oportunidad y se han realizado diversas mejoras en el proceso, que permiten:

  • Reducir el tiempo que invierte la solución en descargar cada XML.
  • Reducir drásticamente la probabilidad de error durante todas las etapas del proceso.

¿Qué sigue?
Algunos usuarios nos han preguntado acerca de lo que sigue para el producto y queremos adelantarles que estamos preparando mejoras importantes en cada uno de los productos (Electronic Documento Download y Validador CFDI), algunas de ellas han sido propuestas por los usuarios y otras son necesidades que hemos detectado; muy pronto daremos a conocer cada una de ellas, así que los invitamos a estar al pendiente de este blog.

Como punto final queremos invitarte a descargar las nuevas versiones de nuestros productos.

LIBRERIA DE DESCARGA

VALIDADOR CFDI

Si tienes alguna duda con respecto a este tema, te invitamos a que nos contactes por medio de nuestro foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.