Librería para descargar el CFDI 3.3 del SAT

En esta ocasión traemos para ti una nueva versión de nuestra DLL para descargar los XML del SAT, esta liberación está enfocada a dar mantenimiento al proceso actual y dar soporte a nuevos complementos.

En este artículo, describiremos los cambios más importantes realizados en esta liberación e invitamos a todos los usuarios a leer el historial de cambios, que es donde se detalla todo el trabajo realizado en esta versión.

Generación del PDF
Algunos usuarios reportaban problemas a la hora de descargar los XML del CFDI 3.3 y generar su representación impresa, y esto era, porque no existía un formato para generar el PDF del mismo.

Lo que hemos hecho en esta liberación es modificar el código para que se puede generar el PDF del CFDI 3.3 y con esto evitar este problema.

Si deseas conocer más al respecto puedes leer aquí.

Complementos
EL SAT ha agregado nuevos complementos a su página desde que se liberó la última version de la librería, y hemos decidido darle soporte a los mismos:

  • Nómina 1.2
  • Comercio Exterior 1.1
  • Recibo de pagos
  • Timbres Fiscal 1.1

Con estos podrás filtra la búsqueda de los XML y descargar solamente los que desees, un ejemplo de esto es descargar los recibos de nómina 1.2

Cambios menores
Existen otros dos puntos que nos gustaría comentar y que consideramos son importantes que conozcas.

  • Se corrigió el error que se presentaba al verificar la conexión a internet y el cual daba el error 40.
  • Se actualizó el documento puertos.pdf, por lo te invitamos a leerlo y evitar cual tipo de problema al usar la solución.

Como comentamos al inicio de este artículo, estos son tan algunos de los cambios realizados, pero hemos realizado muchos más, así que no olvides revisar el historial.

Descargar librería

Si tienes alguna duda con respecto a este tema, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.