Atención a clientes en diciembre de 2017

Estimado Usuario:

Con motivo de movimientos internos dentro de Facturando queremos informarte acerca de como se estará prestando el servicio de atención a clientes para el periodo comprendido del 20 de diciembre de 2017 al 10 de enero de 2018, correspondiente al periodo vacacional de invierno, quedando de la siguiente manera:

  • Fecha: 20-Dic-2017 a 10-Ene-2018
  • Servicio: Se dará servicio de atención al cliente, de soporte técnico básico, solo por el chat que esta en nuestro sitio web.

 

  • Fecha: 25-Dic-2017 y 1-Ene-2018
  • Servicio: No habrá servicio

En lo que respecta a:

  • Asignación de timbres
  • Generación de licencias
  • Y otras…

Éstas tomarán más tiempo de lo normal, por lo que te pedimos tomar en cuenta dicha situación.

NOTA IMPORTANTE

  • Durante el periodo anteriormente mencionado, nuestro personal de desarrollo no estará disponible, por lo que cualquier modificación a los productos será realizada después del 10 de enero.
  • Recomendamos a todos los usuarios que timbran a través de ECODEX o PAX, ingresar a la brevedad al CFDI 3.3, para poder ayudarlos con cualquier duda que tengan, ya que a partir del 20 de diciembre el soporte técnico que se ofrecerá será básico.

Si tienes alguna duda con respecto a esta publicación, te invitamos a que nos contactes por medio de nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Saludos