EDL (Delphi / DLL) cambios y mejoras

El día de hoy traemos para ti la nueva versión 2018.03.07 de nuestra librería Electronic Document Library (EDL) para la generación de facturas electrónicas.

Dentro de las nuevas características y mejoras tenemos:

Actualización de Schemas
Se llevo a cabo la actualización a la última versión publicada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de los schemas correspondientes a los complementos de Comercio Exterior 1.1 e INE.
Si deseas conocer a detalle los cambios a los mismos, te invitamos a dar clic en el siguiente enlace:

SAT: Actualización a los complementos INE y Comercio Exterior al emitir un CFDI

Generación de un CFDI
Para el caso de la generación de un CFDI con clave de Moneda MXN y tipo de cambio 1.00, se modificó su generación, ya que al detectarse que el tipo de cambio viene como 1.00 y la moneda corresponde a pesos mexicanos, su valor cambia a 1, con el fin de cumplir como lo indica el SAT.

Cancelación de un CFDI
Se mejoró el proceso de cancelación, mediante la adición de un nuevo método que permite llevar a cabo la cancelación múltiple, es decir, la cancelación de más de un CFDI en una sola petición, para esto hemo modificado el ejemplo agregando un método llamado “CancelarMultiplesCfdi”, si deseas conocer más acerca del proceso de cancelación te invitamos a leer esto.

Cabe mencionar, que el método CancelarCfdi fue marcado como obsoleto y será eliminado en la próxima versión de la librería, por lo que les recomendamos aplicar el cambio al nuevo método lo antes posible.

Antes de implementar esta nueva versión, es necesario que revises los ejemplos relacionados con la cancelación, esto debido a que, se hicieron cambios tanto en el envío de la petición de la cancelación como en la respuesta obtenida por el PAC y el código que tienes no es compatible.

Comercio Exterior 1.1
Para el caso de la versión DLL, hemos agregado soporte al complemento Comercio Exterior 1.1, además, hemos integrado un ejemplo y la documentación para la generación de un CFDI haciendo uso del mismo.

Recursos de la librería
Para ofrecer un mejor desempeño en la funcionalidad de la librería se realizaron los siguientes cambios:

  • Se adicionó el archivo HyperSoft.Resource.dll; es importante que agregues este archivo a tu proyecto para el correcto funcionamiento de la librería.
  • Se corrigió la lectura de un CFDI cuando éste contenga el nodo CFDI:Relacionados

Si deseas conocer cada uno de los cambios realizados, te invitamos a revisar el historial del cambios, en este se detallan las mejoras y correcciones realizadas.

Para hacer uso de esta nueva funcionalidad y llevar a cabo su implementación en tus desarrollos, te invitamos a dar clic en el siguiente enlace:

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.