EDL (Delphi – DLL): Detallista y Comercio Exterior

Hoy, 22 de marzo de 2018, hemos liberado una nueva versión de nuestro producto Electronic Document Library en su versión DLL y Delphi.

En esta ocasión nos hemos enfocado en los complementos del CFDI 3.3, exactamente el de comercio exterior 1.1 y sector de venta al detalle (Detallista)

Versión DLL
En este caso hemos realizado una mejora, un cambio y una corrección:

  • Se agregó la funcionalidad necesaria para generar un CFDI con el siguiente complemento: Sector de ventas al detalle (Detallista) 1.3.1
  • Se actualizó el ejemplo para Comercio Exterior 1.1
  • Se corrigió la generación de un CFDI con complemento Comercio Exterior 1.1, ya que no se estaba generando el domicilio del emisor y el receptor en algunos casos.

Version Delphi
Para la versión de Delphi, hemos realizado dos correcciones:

  • Se corrigió el cálculo de la cadena original para el complemento Sector de ventas al detalle (Detallista) 1.3.1
  • Se corrigió la generación de un CFDI con complemento Comercio Exterior 1.1, no se estaba generando el domicilio del emisor y el receptor en algunos casos.

Si deseas conocer cada uno de los cambios realizados, te invitamos a revisar el historial del cambios (DLLDelphi), en este se detallan las mejoras y correcciones realizadas.

Como siempre te recomendamos actualizarte a la última versión y con esto disfrutar de las mejoras realizadas.

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.