Electronic Document Download: Mejora al PDF de un recibo de nómina

El día de hoy, hemos liberado una nueva versión 2019.04.29 de Electronic Document Download (EDD), en donde se han realizado modificaciones a la siguiente funcionalidad:

Recibo de nómina (PDF)
Se modificó el diseño del formato para llevar a cabo la impresión de un recibo de nómina, en el cual se incluyó la sección que muestra los CFDIs relacionados.

Exportación de información
Al momento de realizar la exportación de información, se adicionaron dos campos más, siendo estos los siguientes:

  • Estado de la cancelación
  • Estado del proceso de cancelación

Conexión de internet
Se eliminó el uso del método PING para verificar si el sitio del SAT estaba funcionando, toda vez que el uso de este lo tienen restringido los usuarios en sus empresas, por lo que se enviaba mensaje de error en conexión de internet.

Actualización de DLL
En esta versión de la librería se llevó a cabo la actualización a la DLL – NumberToWord debido a que esta vence el 1 de junio de 2019, por lo que recomendamos a todos los usuarios actualizarse lo antes posible.

Si deseas conocer acerca de estos y otros cambios, podrás hacerlo consultando el historial de cambios.

Se recomienda a todos los usuarios llevar a cabo la actualización de la misma, lo antes posible, dando clic en la siguiente liga:

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.