Línea de comandos para descargar masivamente XMLs del SAT

Continuando con nuestro ciclo de liberación, hoy traemos para ti una nueva versión (2019.10.25) de nuestra librería, versión consola, para descargar de forma masiva los XML del servidor del SAT: Electronic Document Download.

En esta ocasión hemos realizado varias mejoras, las cuales han sido solicitas por todos nuestros usuarios, entre estas tenemos:

Generación del PDF
A partir de esta versión, se podrá generar, automáticamente, la representación impresa (PDF) al momento que se descargan los XML.

Para esto solamente requieres indicar en el archivo INI que deseas generar el PDF y el software se encargará de hacer el resto.

Es importante mencionar, que, para poder hacer uso de esta función, es necesario adquirir una licencia de nuestro producto: Electronic Document Printer.

Más de 500
Como recordarás existe un problema al consultar los XML al SAT y es que cuando se emiten más de 500 XML con la misma fecha, hora, minuto y segundo, no es posible obtenerlos todos ya que el SAT solamente muestra los primeros 500 comprobantes.

Lo que hemos hecho en este caso, es agregar, en el archivo INI de salida, una sección en donde se muestra la fecha, hora, minuto y segundo donde se presentó esta situación, con esto vas a tener una idea de donde está el problema.

Configuración regional
Algunos usuarios nos reportaron problemas al usar el sistema en PC donde el idioma era inglés, es por esto, que decidimos modificar el sistema y que al iniciar se verifique cual es la configuración regional y en caso de no ser correcta se mostrará un mensaje de error y no correrá el sistema.

La configuración regional requerida es ESPAÑOL-MEXICO (es-MX).

Cambios del SAT
Como ya sabrás, hace algunos días el SAT realizó un cambio menor a su sitio web, puedes leer acerca de esto aquí, que afecto a todas nuestras soluciones de descarga.

Lo que hemos hecho en esta liberación, es dar soporte a este cambio para que los usuarios puedan continuar haciendo sus descargas masivas del SAT.

Software para descarga masiva de XML
En los últimos días, hemos recibido solicitudes de usuarios que requieren un software para realizar la descarga masiva de sus XML; es necesario aclarar que Electronic Document Download, no es una opción para ellos, ya que se requieren conocimientos técnicos. Si este es tu caso, te recomendamos usar nuestra solución Descargar CFDI, el cual es gratis y está pensando para usuarios finales (contadores, administradores, auxiliares, etc.) que no tiene conocimientos técnicos, pero que necesitan un programa para descargar sus XML 3.3 sin tener el límite de los 2,000 archivos al día, ya que van a poder descargar hasta 33,000 XMLs.

Si deseas obtener la nueva versión de la librería correspondientes a los cambios y características anteriormente indicados, te invitamos a dar clic en la siguiente liga:

Electronic Document Download

Si tienes alguna duda con respecto a esta publicación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.