DLL para validar CFDI: Actualización

Hoy hemos liberado una nueva versión (2020.08.19) de nuestra librería para la validación de comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI): Electronic Document Validator.

Esta liberación es una versión de mantenimiento, esto quiere decir, no trae características ni módulos nuevos, sino que trae correcciones y mejoras menores, a continuación, encontrarás el detalle de los cambios más importantes.

Saltos de línea
Hemos detectado que algunos contribuyentes, al momento de generar el CFDI, agregan saldo de línea a los datos del XML, por ejemplo, al sello y al certificado.

Lo anterior no afecta el XML ni lo hace inválido, pero es algo que no debería suceder, por esto, a partir de esta versión, cuando la DLL detecta esta situación, genera una sugerencia, indicando que sean eliminados estos saltos de línea.

Nuevos certificados
Hace algunos días el SAT cambio el certificado con el que se timbran los CFDIs generados en su plataforma, esto hizo que la DLL comenzara a reportar un error al validar estos XML, lo que hemos hecho es dar soporte a dicho cambio.

Adicionalmente, hemos aprovechado este cambio y hemos agregado soporte a los nuevos certificados por el SAT para algunos PACs.

Regla CFDI33107
Otro cambio que también hemos realizado es mejorar la implementación de la regla CFDI33107 de la matriz de error, la mejora en este caso es al momento de hacer la comparación con los decimales del atributo subtotal.

Como comentamos líneas arriba, solo hemos descrito los cambios más importantes, pero si deseas conocer todo lo realizado en esta nueva versión, te invitamos a leer el historial de cambios.

Debido a los cambios realizados en esta nueva versión, recomendamos a todos nuestros usuarios y clientes actualizarse lo antes posible dando clic en el siguiente enlace.

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.