Mas información sobre la liberación

Hoy recibímos algunos comentarios, de personas que han tenido la oportunidad de ver funcionando la librería, acerca de dividir la liberación de la librería en dos partes, la primera tal como está : generando, recibiendo y validando CFD de la versión 1.0 y 2.0 y luego otra liberación con la generación de CFD 3.0, complementos y adendas.

El fundamento de la  idea está en el hecho de que la librería ya está totalmente terminada para dicha funcionalidad; ya se han hecho pruebas funcionales y de calidad de la misma; por lo tanto podría ser muy útil para los desarrolladores que tenga la necesidad de generar CFD sin complementos y adendas.

Inicialmente la idea nos sonó bastante lógica y llegamos a considerarla como una opción, pero haciendo un análisis más detallado nos hemos dado cuenta que no tiene sentido, ya que es muy poco el tiempo – una semana aproximadamente – que falta para liberar la versión definitiva que contenga toda la funcionalidad que hemos planeado para esta primera versión, si hacemos dos liberaciones, es posible que nos lleve más tiempo y termine afectando a otros, por eso pensamos que lo mejor es respetar las liberaciónes que ya se tiene planeadas.

Puedes consultarlas aquí.

Hasta la próxima.

2 Replies to “Mas información sobre la liberación”

  1. Hola ya baje tu libreria, yo desarrollo en c# pero no encuentro una dll como tal sino una libreria de delphi.. ya anduve gogleando un poco para encontrar un ejemplo de integrarla a vs2008, pero no he encontrado nada, me puedes proporcionar algun ejemplo..
    de antemano gracias..

    • Hola Leo…

      En las liberaciones que he hecho, solamente he liberado la librería para Delphi 7; ya que la mayoría de personas que ingresan al blog desarrollan en Delphi.

      No te preocupes, en muy poco tiempo estaré liberando una versión para C#, solo que le he dado prioridad a la de Delphi por lo que comento arriba, pero tengo el compromiso con todos ustedes de liberar una versión hecha totalmente en C# 2.0 y con ejemplos hechos en C#.

      Así que debes estar pendiente, porque muy pronto estaré liberando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*