Liberación 2011.06.16

Es motivo de alegría para nosotros liberar esta nueva versión de la biblioteca en su versión de Delphi; ha sido mucho el trabajo y tiempo invertido para poder lograrlo, pero hemos podido alcanzar el objetivo y ahí está el resultado.

Esta versión trae la conexión con un PAC y los respectivos ejemplos de cómo lograrlo de forma rápida y sencilla.

El PAC con el que se integra es Facuraxion, el mismo con el que se integra la versión en C# y el cual ya varios usuarios están usando para timbrar.

Si tienen alguna duda o pregunta acerca de cómo pueden integrarse con él mismo, pueden enviarnos un correo a la cuenta de soporte y con gusto los estarémos apoyando.

Otro punto fue que eliminamos el soporte para Delphi XE, ya que se están presentando problemas con esa versión de Delphi, colmo recordarán dicha versión se estaba soportando en forma BETA, esperamos en una futura liberación incluirla.

De nuestra parte es todo, esperamos disfruten esta nueva versión.

Versión para C#

Versión para Delphi

Saludos

11 Replies to “Liberación 2011.06.16”

  1. Hola Darío.

    Es un gusto saber que has conseguido el objetivo de liberar esta versión CFDI de EDL.

    Al parecer eres el primero que ha logrado algo así en Delphi (en forma de biblioteca de programación disponible al público), lo cual tiene su mérito, si bien es oportuno decir que han sido los propios PACs (no todos, pero sí la mayoría) quienes no han sabido entender este tipo de iniciativas de parte de los creadores de bibliotecas. De lo contrario ya tendríamos al menos unas cinco o seis buenas opciones.

    Como sea, has sabido abrirte paso y ofrecer a la comunidad mexicana de programadores Delphi algo que muchos necesitan para soportar CFD y CFDI en sus aplicaciones, y eso hay que reconocerlo.

    Enhorabuena y pues ahora me toca echar mano de EDL para una aplicación que tengo acá, pero ya comentaré qué tal está.

    Saludos.

    Al González.

    • Hola Al

      Antes que nada agradezco mucho tus palabras, son personas como tu las he me dan fuerza para seguir el día a día con todo esto de la factura electrónica.

      Es cierto, no es sencillo, los PACs no han entendido este tipo de iniciativas…pero seguiremos trabajando sobre este camino para poder lograr más cosas.

      Y quedo en espera de comentarios sobre la biblioteca, ya sabes todo tipo de comentarios son bienvenidos.

      Saludos

  2. De mi parte no me queda mas que agradecer que continues con esto y que nos permitas a las personas que estabamos en esperay que estamos siguiendo los pasos poder continuar.

    Tambien me gustaria saber si te interesa algun tipo de compensancion de nuestra parte, se que no lo haces por esta razon, pero si me sentiria mas comodo el poder dar un poco de lo que he obtenido gracias a tu trabajo.

    • Hola José Manuel

      Agradezco mucho tus palabras, para mí era toda una tortura sicológica no poder liberar, ya que me sentía responsable por el retraso de varios proyecto; se y conozco de primera mano las necesidades de muchos que las personas que usan la biblioteca y la urgencia que tenían de esta nueva versión, pero bueno ahí está el resultado y me siento satisfecho por lo conseguido.

      Gracias por tu ofrecimiento y déjame decirte que más que dinero, lo que yo si te pediría a ti y a toda la comunidad es el apoyo para que el proyecto se dé a conocer mucho más, me gustaría que más personas se pudiera beneficiar del trabajo que se realiza y en eso la ayuda de todos ustedes es esencial; estoy seguro de que muchas personas están buscando este tipo de soluciones y que puro y mero desconocimiento se ven obligadas a tomar otros caminos que muchas veces no los lleva al lugar deseado.

      De antemano agradezco toda la ayuda que me puedas en ese aspecto.

      Saludos

  3. Hola Dario… pues antes q nada, felicidades por este proyecto, desde hace algunos meses usamos la BIBLIOTECA en la empresa donde trabajo… y pues bueno, hay varios clientes de nosotros q estan contratando algun PAC y nos hemos visto en la tarea de hacer algunas adecuaciones a nuestro sistema para seguir en el mercado y brindar la mejor solucion posible… pero ahora q liberas esta version con el timbrado al PAC, le comente a mi jefe y se le hizo interesante, por lo q me mando a la tarea de investigar q procede para contactar al PAC de tu BIBLIOTECA, por lo q t pido si podemos empezar por el q me proporciones el correo de soporte al q t refieres en este articulo… de antemano, gracias…
    PD. Al Gonzalez tambien es conocido nuestro, tenemos algunos proyectos con el, e inclusive algun dia platicamos el y yo sobre tu biblioteca… Saludos al buen amigo Al Gonzalez… !!

  4. Una felicitación por esta BIBLIOTECA, tengo ya algunos meses usandola y no me ha generado ningun problema… y le he comentado a mi jefe que se ha liberado una version de la misma con la opcion de timbrar con un PAC ya definido, por lo cual me ha encomendado a la tarea de hacer investigación al respecto… me podrias ayudar para cumplir este objetivo, necesitamos información para adaptar la BIBLIOTECA para que haga el timbrado directamente nuestro sistema… de antemano te agradezco el tiempo que dediques al prestarle atención a este comentario y asi proporcionarme el correo de soporte de esta biblioteca… gracias !!
    PD. El buen amigo Al González tambien ha trabajado con nosotros en algunos proyectos, asi es que el podria servirte como referencia sobre mi y la empresa para la que trabajo… Un Saludo Cordial para el Amigo Al González !!

  5. Buen dia
    Dario
    espero me puedas enviar tu dll para generar el codigo de barras bidimensional
    y y que funciones uso para poder integrarlo al vb6
    espero tu apoyo
    gracias .

  6. Hola que tal…
    Primeramente quiero felicitarte por tu post, me parece demaciado interezante y didactico..

    He estado buscando por algunas semanas todo lo relacionado a CDF y CFDI y creeme que no he encontrado mucho al respecto obvio dirigido a la creacion de aplicaciones..

    Tengo un problema quizas yo lo vea grande porque no estoy muy relacionado con la programacion al cien por ciento, pues te comento que actualmente estoy estudiando en la ESCA IPN y se me asigno un proyecto de titulacion el cual consiste en hacer Un Validador De CFD y CFDI como aplicacion web.

    Las caracteristicas del Validador son que valide en volumen,verifique folio, sello, firma, cadena original,organize las facturas entre otros requisitos tambien importantes..

    Para ello necesitan estar constantemente revisando el codigo fuente de la aplicacion para asesoramiento y modificaciones por parte de mis profes..

    Ojala puedas ayudarme, se que es mucho pedir pues estaria abusando de tu tiempo y conocimientos pero quizas me auxilies..

    De antemano gracias por leerme..

  7. Hola

    Descargue la libreria del 16 de Junio y reemplace los EDL anteriores con los de esta fecha y ahora no puedo emitir facturas.

    Parece ser hay un error al cargar el certificado y la llave privada.

    Gracias

    • Hola Álvaro, por favor te pido que publiques tus dudas en el foro que con mucho gusto te estaré apoyando, también sería bueno que publicaras el mensaje de error que te está mostrando y si es posible una aplicación que reproduzca el error.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*