Alianza

En Facturando tenemos un alto grado de compromiso con nuestros usuarios y esto lo demostramos a través de los productos que hemos creando en donde la calidad y facilidad de uso son nuestros estandarte; como parte de dicho compromiso y queriendo apoyar a toda la comunidad, hemos creado una alianza con un PAC; este hecho es de gran importancia para todos, ya que nos permite integrar empresas como la tuya al proceso timbrado de forma rápida y sencilla, además de que trae consigo beneficios adicionales:

  1. Tienes soporte vía correo electrónico para la resolución de dudas con respecto al uso de la biblioteca y la integración con el PAC.
  2. No tienes que pagar ningún costo de integración ni costo de anualidad.
  3. El proceso de validación que llevas a cabo es mucho más sencillo requiriendo menos pasos y menos tiempo.
  4. Tienes acceso, antes que nadie, a las nuevas versiones de la biblioteca, siendo esto primordial cuando el PAC realiza cambios o implementa nuevas funcionalidades.

Estamos convencidos que esta alianza trae consigo beneficios muy importantes a todas las empresas que hacen uso de la biblioteca y tienen la necesidad de generar el CFDI, ya que les permitirá romper todas esas barreras y trabas que tienen cuando se inicia el trato con un PAC y pueden integrar rápidamente el proceso de generar el CFDI en sus soluciones.

Si quieres saber cómo puedes disfrutar de todos estos grandes beneficios, te invitamos a que nos escribas al siguiente correo electrónico para poderte ayudar.

Saludos

12 pensamientos sobre “Alianza

  1. Pingback: Electronic Document Library» Blog Archive » Uso del Foro

  2. Pingback: Electronic Document Library» Blog Archive » Publicación de alianza

  3. Hola buen dia, estoy teniendo problemas para poder agregar el complemento detallista a mi Factura electronica, ojala y puedas ayudarme, asi como proporcionarme mas informacion acerca de como usar tu software.
    Gracias

  4. hola megustaria saber mas sobre como implementar sus librerias para hacer uso de este pac y asi poder crear mis facturas electronicas, y cuanto cuesta este servicio. y que es lo que me permite realizar el servicio de este pac

  5. Hola Darioaa

    Estoy interesado en tu libreria especialmente para Visual Foxpro pero aparentemente el link no funciona.Hay alguna otra manera de descargarla
    para probarla ?

    Gracias de antemano

    Jean

    • Hola Daniel,

      Si gustas puedes escribir en el foro y con gusto te estaremos apoyando.

      Con respecto a los timbres puedes adquirirlos y distribuirlos como desees.

      Saludos

  6. Hola soy de la región del estado de Hidalgo, acá aún no suena mucho el tema de las e-facturas,

    Soy desarrollador web y tengo experiencia con los web-services y es por eso que me gustaría lanzar una aplicación en ambiente web y consumir el PAC que tienes con la Alianza, Saludos..

  7. Pingback: Publicación de alianza « Facturando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*