Comentarios sobre el servicio

Hace poco un usuario en el foro comentaba lo siguiente

Perdon que pregunte en este canal algo que por si solo deberia de ser contestado por la gente de facturaxion, pero por experiencia personal, se que la atencion es muy diferente aqui que con la gente de facturaxion

Y quisimos aprovechar el comentario para decir,  antes que nada agradecemos como tal el comentario, ya que resalta unos de los pilares de lo que es Facturando: Servicio de calidad y es que esa es una de las metas que nos hemos propuesto las personas que trabajamos en el proyecto, dar a nuestros usuarios, no solo buena una herramienta que cumpla con todo lo requerido y donde la calidad no sea una palabra sino un hecho, sino además ofrecer un servicio en donde el usuario se sienta con la tranquilidad y confianza de preguntar porque sabe que siempre va encontrar la respuesta a sus dudas.

Es esta actitud de servicio la que ha hecho que algunas personas hayan decidido adquirir el servicio de timbrado través de nosotros, ya que además de apoyar al proyecto, cosa que agradezco, obtienen siempre un servicio de calidad, lástima que existan personas que aun no han entendido esto.

Si queremos dejar en claro que desde aquí continuaremos apoyando a todas las personas que tengan cualquier duda sobre cualquier aspecto de la factura electrónica, no importando si adquieren cualquiera de nuestros servicios, nuestra vocación de apoyar a la comunidad es tan grande que nos impiden ver esos pequeños detalles.

Saludos.

2 pensamientos sobre “Comentarios sobre el servicio

  1. trate de cargar los archivos BPL a mi proyecto en Delphi 2010 y bueno, además de que no tienes el BPL para 2010, lo intente con el de 2007 y me marca “Invalid Package Name”.

    Como leí en este foro que tenias para una versión para Delphi 2010, te agradecería si me la puedes hacer llegar.

    De antemano gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*