Cambios en la factura electrónica para 2014

De acuerdo a lo publicado por el SAT, a partir de 2014, las personas físicas y morales que en sus ingresos excedan más de 250 mil pesos al año deberán de emitir comprobantes fiscales electrónicos.

La forma en que deberán de emitir sus facturas será a través del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), recuerde que la adopción de este esquema favorece el ahorro no solo de papel y consumibles de impresión, sino también, en servicios de mensajería y de tiempo invertido en la administración y almacenamiento de las facturas en papel.

Recuerde que por ley, no están obligadas si facturan menos de 250 mil pesos anuales, sin embargo, es recomendable hacer uso del CFDI, debido a que los comprobantes por internet tienen una serie de ventajas sobre el resto de los comprobantes, los cuales deberán de cubrir una serie de requisitos indispensables para ser validos ante el SAT.

Adicional, aquellos contribuyentes que actualmente generan facturas bajo el esquema de Comprobante Fiscal Digital (CFD) deberán de migrar al Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

En Facturando nos ponemos a tus órdenes para que puedas integrar tu proceso de facturación de manera electrónica, de la forma más rápida y sencilla, ofreciéndote una serie de soluciones que sin lugar a dudas alguna se adaptará a tus necesidades.

A continuación, mencionamos una breve descripción de las mismas:

  • Facturador CFDI, que es un software muy fácil de usar y el cual te permite generar las facturas que requieras sin pagar por cada una de ellas.
  • Servicio de Timbrado, mediante este servicio las empresas podrán darle la validez a sus comprobantes fiscales y con el mejor precio del mercado.
  • Electronic Document Library (EDL), es la solución ideal para cualquier desarrollador de software (C#, Delphi, Visual Basic, etc.), con esta solución un programador podrá incluir la generación de facturas dentro de su sistema con tan solo unas líneas de código.

Por último, queremos recomendarte que realices tu mejor elección lo antes posible, con el fin de evitar aglomeraciones al momento de la contratación del servicio de facturación.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*