Nuevas disposiciones del SAT para 2014: Todos a CFDI

En la actualizada el Servicio de Administración Tributaria (SAT) está realizando una serie de cambios en cuanto a la comprobación fiscal que aplicarán para el 2014.

Dentro de los nuevos cambios contemplados tenemos:

  1. Que a partir del 1 de enero de 2014 el ÚNICO medio de comprobación fiscal válido y obligatorio será el Comprobante Fiscal Digital a través de Internet (CFDI) para todos los contribuyentes, sin importar el monto de sus ingresos o tipo de actividad. Momento en que quedarán inválidas las facturas impresas con código de barras, así como, los Comprobantes Fiscales Digitales (CFD).
  2. De igual forma, para esa misma fecha los empleadores deberán de emitir a sus empleados los Recibos de Nómina de forma electrónica, es decir, como un CFDI, dando con ello por cumplida con la nueva disposición fiscal.
  3. Se adicionan nuevos complementos fiscales denominados:
    • – Pago en especie
    • – Retenciones
    • – Vales
    • – Navieras

En Facturando se han implementado en nuestras soluciones la emisión de los Recibos de Nómina electrónicos y próximamente les estaremos informado de la liberación de la incorporación con respecto a los nuevos complementos.

Recuerda que si tienes dudas acerca de este tema, puedes contactarnos a través del chat que se encuentra en nuestro sitio web – www.facturando.mx – y con gusto uno de nuestros asesores te estará apoyando.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*