Centros de Contacto y Distribuidores Autorizados del PAC

En esta ocasión queremos compartir contigo la grata sorpresa que nos encontramos al consultar la lista de los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) en el portal del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Al final de la lista aparece publicada la liga para visualizar y/o descargar el archivo PDF de los Centros de Contacto y Distribución de Proveedores de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI).

Ver archivo

Dentro de esta lista aparece Facturando para seguridad y confianza de nuestros actuales clientes y posibles prospectos; nos puede encontrar hacia el final de la página número 12 del archivo anteriormente comentado.

¿Qué significa esto?

Que mediante la publicación de esta lista el Sistema de Administración Tributaria (SAT), reconoce a las empresas, negocios e incluso personas, que se dedican formalmente a la distribución y comercialización de los servicios proveídos por los Proveedores Autorizados de Certificación, comúnmente conocidos como PAC’s.

Siendo el contribuyente el más beneficiado al darle certidumbre, en cuanto al servicio de facturación contratado.

Si tienes alguna duda con respecto a este tema, te invitamos a que nos contactes por medio del Chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*