Validador CFDI: Soporte al Complemento INE

Dentro de esta nueva versión del Validador CFDI (2016.06.01) se ha incorporado nueva funcionalidad para un mejor control de las validaciones y la ampliación de la vigencia de la aplicación, entre otras, funcionalidad que a continuación, describiremos a detalle:

Interfaz
Ahora es posible configurar el Validador CFDI dependiendo del perfil de usuario que seas. Podrás elegir de entre dos opciones:

  • Estándar – donde la aplicación se mostrará tal cual como la conoces actualmente.
  • Contador – en esta modalidad, se mostrarán las opciones de mayor importancia para el perfil, con iconos grandes, así como dentro de la relación de comprobantes validados se reordenarán y se mostrarán solo las columnas requeridas por un contador, con el fin de facilitar la administración de los comprobantes validados.

La forma de poder activar cada una de las modalidades es por medio del botón “Configurar interfaz”, el cual se encuentra ubicado en la pestaña “Ver”.

Vigencia
Te tenemos la mejor noticia para que no te quedes sin validar tus comprobantes fiscales digitales, en esta versión del Validador CFDI se amplió la vigencia del programa al 15 de septiembre de 2016, por lo que es necesario apliques la actualización de la misma lo antes posible, ya que la versión actual vence el próximo 15 de junio de 2016.

Complementos
Dentro del soporte de validaciones realizadas a comprobantes fiscales digitales con complemento, ahora se soporta también el correspondiente al nuevo complemento INE.

Representación impresa
En lo que respecta a la representación impresa de los comprobantes fiscales digitales validados, se agregó el soporte a aquellos que contengan los siguientes complementos:

  • Comercio exterior
  • Estado de cuenta de combustible versión 1.1
  • INE

Pantalla completa
Adicional, podrás activar el modo de Pantalla Completa del validador, al activarlo la aplicación ocupará la totalidad de la pantalla. Esta activación la podrás realizar de dos formas:

  1. Mediante el uso de la tecla F11
  2. Dando clic al botón “Pantalla completa”, botón que se ubica dentro de la pestaña “Ver”

Estos son solo algunos de los cambios realizados, si deseas conocer a detalle todo lo que trae esta nueva versión, te invitamos a revisar el historial de cambios.

Descargar Validador CFDI

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

 

8 pensamientos sobre “Validador CFDI: Soporte al Complemento INE

  1. Buenas tardes, por que al descargar los archivos del sat, con la opción de generar PDF, los recibos de nomina que se emiten por aspel noi salen en un formato que no se puede leer, por que no plasma toda la información…

  2. Buen día:
    Preguntas
    1.- Al abrir el programa me dice que hay una actualización le indico que si actualice y manda error de conexión.
    2.- Al descargar los cfdi, le indico un solo día y me descarga todos los XML del mes que indico en la fecha.

    Gracias por su ayuda.
    ¡Saludos!

    • José,

      Por favor, ingresa al chat que está en nuestro sitio web y uno de nuestros asesores te estará apoyando con este tema.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*