EDD: Generar el PDF de un recibo de nómina

En esta ocasión traemos una nueva versión de nuestro producto para descargar los XML del servidor del SAT: Electronic Document Download

Esta liberación es lo que comúnmente se conoce como versión de mantenimiento, ya que no agrega características nuevas, solamente se hacen mejoras menores y se corrigen los errores detectados hasta el momento.

Nuevo tipo de efecto
En la información retornada por el producto, hemos agregado un nuevo tipo de Efecto: Nómina; anteriormente este no era soportado y se dejaba como desconocido.

Generación del PDF
En este caso hablamos de una corrección, ya que al descargar un CFDI 3.3 que tuviera el complemento recibo de nómina 1.2, la librería generaba un error y no podía generar el PDF de este, esto fue corregido y ahora se genera sin problema.

Todo lo anterior, solo son los cambios más importantes, si deseas conocer el detalle de lo realizado, te invitamos a revisar el historial de cambios.

Como siempre te recomendamos actualizarte a la última versión y con esto disfrutar de las mejoras y correciones realizadas.

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.