Electronic Document Validator: Nueva versión 2018.02.26

Hoy traemos para ti una nueva versión de nuestra librería para validar facturas electrónicas: Electronic Document Validator

En esta ocasión hemos realizado una liberación de mantenimiento, en donde hemos realizado mejoras y no hemos hecho cambios trascendentes en la misma.

A continuación, vas a encontrar las dos mejoras realizadas:

Comercio Exterior 1.1
Como recordarás, la librería ya soportaba la validación de comprobantes con el complemento comercio exterior en su versión 1.0, lo que hemos realizado en esta versión es agregar soporte a la version 1.1 del mismo.

En este caso se valida

  • La estructura del XML
  • Este correctamente sellado
  • Contra los schemas dados por el SAT

Matriz de errores del SAT
Para la versión 3.3 del CFDI el SAT ha dado una matriz de errores que debe cumplir un CFDI para ser válido; hasta la fecha, la librería no ofrecía soporte a dicha, a partir de esta versión iremos agregando las diferentes reglas y daremos a conocer cuales son las soportadas, nuestro compromiso es dar soporte a todas en el transcurso de año.

Regla implementa:

  • CFDI33113 – El campo TipoCambio no tiene el valor “1” y la moneda indicada es MXN.

De inicio hemos implementado esta regla, porque se ha detectado que algunos PACs no la estan validando.

Todo lo anterior, solo son los cambios más importantes, si deseas conocer el detalle de lo realizado, te invitamos a revisar el historial de cambios.

Como siempre te recomendamos actualizarte a la última versión y con esto disfrutar de las mejoras y correciones realizadas.

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.