Validación de comprobantes CFDI – XML con complemento Comercio Exterior

El pasado de mes de marzo, el Servicio de Administración Tributaria libero el nuevo complemento llamado comercio exterior para el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), el cual entrará en vigor el próximo 01 de julio de 2016, puedes leer más al respecto aquí.

En Facturando siempre estamos atentos con los requerimientos del SAT, es por eso que hemos modificado nuestras soluciones de generación y validación para dar soporte a este nuevo complemento.

Validación
Esta es una excelente noticia para todos nuestros usuarios, ya que somos la primera empresa en México en ofrecer la validación de comprobantes con este complemento; hemos liberado nuevas versiones de nuestras soluciones (Validador CFDI y Librería EDV) con esta capacidad.

Hemos implementado cada una de las reglas exigidas por el SAT, las cuales podemos reunir en 4 grandes grupos:

  • Validación de las claves existentes para la fracción arancelaria, términos internacionales de comercio (INCOTERM), pedimentos y tipos de operación
  • Validación de importes, totales, sumatorias, etc.
  • Validación de patrones específicos para códigos postales y registros de identidad tributaria, entre otros.
  • La validación de los domicilios de acuerdo a los catálogos publicados por el SAT, para la colonia, localidad, municipio, estado, país y códigos postales.

La validación de este complemento se libera como una versión BETA, debido a la complejidad de sus validaciones adicionales, tanto del complemento, como del mismo comprobante, por lo que, si hubiera algún detalle en la validación de las mismas, te pedimos nos lo hagas saber, estaremos atentos a cualquier comentario.

DESCARGAR VALIDADOR CFDI

DESCARGAR LIBRERÍA DE VALIDACION

 

Generación
Si requieres generar un CFDI con este complemento, en ese caso, puedes usar cualquira de nuevas soluciones de generación, ya que se encuentrán preparadas para este complemento:

Si tienes alguna duda con respecto a esta información, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*