DLL para descargar los recibos de nómina (XML) del SAT

En nuestra DLL para descargar XML del SAT, hemos creado un módulo especializado para la descargar de recibos de nómina, debido a los siguientes motivos:

  • No es posible identificar los comprobantes de nómina emitidos entre los años de 2014 y 2017, debido a que estos se emitieron como Egresos.
  • Cuando la emisión de los recibos de nómina es igual o mayor a 500 comprobantes y estos se hacen con la misma fecha y hora, no es posible realizar la descarga de todos ellos.

Con esta nueva funcionalidad, se podrá dar solución a los dos problemas planteados en el párrafo anterior, lo único que vas a requerir para esto es contar con todos los RFCs de los empleados a consultar.

Si la consulta abarca un periodo igual o mayor a 2018, se recomienda hacer uso de la descarga por periodo, esto es, indicando la fecha inicial y final de consulta y filtrando por el efecto del comprobante, que para este caso sería Nómina.

Para saber más acerca de esta nueva generación de la librería te invitamos a dar clic a las siguientes ligas:

Si deseas obtener la nueva versión de la librería correspondientes a los cambios y características anteriormente indicados, te invitamos a dar clic en la siguiente liga:

Electronic Document Download

Si tienes alguna duda con respecto a esta publicación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.