Librería para descargar los CFDIs cancelados en un periodo

Uno de los temas más frecuentes entre los contribuyentes era el poder tener el control de los Comprobantes Fiscales Digitales con estatus de cancelados, sin importar la fecha de cuando fueron generados, en Facturando hemos logrado resolver esta situación, al incorporar un método a nuestra DLL, que permite consultar y/o descargar, los comprobantes cancelados en un periodo determinado, independientemente de la fecha en que fueron emitidos.

Esta funcionalidad es muy útil para identificar a aquellos comprobantes que pueden cambiar su estatus sin previo aviso, al considerarse como Cancelables sin aceptación.

Cabe mencionar que no existe alguna forma de obtener esta información directamente en el SAT, pero nuestra área de desarrollo encontró la forma de obtenerla y la ha puesto a disposición de todos nuestros usuarios.

Para saber más acerca de esta nueva generación de la librería te invitamos a dar clic a las siguientes ligas:

Si deseas obtener la nueva versión de la librería correspondientes a los cambios y características anteriormente indicados, te invitamos a dar clic en la siguiente liga:

Electronic Document Download

Si tienes alguna duda con respecto a esta publicación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.