EDD: Consideraciones

Debido a la nueva funcionalidad y características incorporadas dentro de la nueva generación de la librería de descarga, es necesario tomar en cuenta ciertos aspectos que afectarán la forma en que se venía trabajando:

Compatibilidad

  • Esta nueva versión de la librería de descarga NO es compatible con las versiones anteriores, por lo que no es posible la actualización entre ellas, son totalmente independientes.
  • Debido a lo anterior, deberás de rehacer el código que ya tenías, desde cero, para incorporar a tu proyecto esta nueva funcionalidad.
  • Se recomienda estudiar a detalle los nuevos ejemplos.

Integración con otros productos
En las versiones anteriores de la librería se incluía funcionalidad que no le correspondía, como es el caso de la generación del PDF, el guardado de los XML y PDFs y la agrupación de estos en carpetas.

Para esta nueva generación, esa funcionalidad se extrajo de la librería y se realiza haciendo uso de las librerías correspondientes, consiguiendo el mismo efecto:

Es importante estudiar los ejemplos proporcionados en cada una de las librerías, ya que cada una tiene sus características y condiciones en particular.

Conexiones al SAT

  • En la versión anterior y aunque en la cotización se especificaba que solo eran permitidas 5 conexiones al SAT por día para cada RFC contratado, se permitían hacer todas las conexiones sin restricción.
  • Debido a lo anterior, se identificaron a usuarios que llegaban a realizar más de 100 consultas diarias.
  • Para esta nueva versión de la librería, esto ya no está permitido, por lo que las conexiones al SAT estarán limitadas a 6 por RFC al día, indistintamente si se usan para consultar comprobantes emitidos o recibidos.

Una conexión es cuando la librería logra hacer login (autentificarse) ante el servidor del SAT.

Para saber más acerca de esta nueva generación de la librería te invitamos a dar clic a las siguientes ligas:

Si deseas obtener la nueva versión de la librería correspondientes a los cambios y características anteriormente indicados, te invitamos a dar clic en la siguiente liga:

Electronic Document Download

Si tienes alguna duda con respecto a esta publicación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.